Soy Iván Jaime,

especialista en Marketing Digital para PYMES y autónomos.

Tengo una experiencia laboral de más de 15 años, en los que desarrollé tareas muy diversas siempre dentro del ámbito informático.

Después de 10 años dedicado a la generación de contenidos audiovisuales para teleformación, me reinventé tras descubrir y apasionarme con el Marketing Digital.

Desde ese momento comencé a formarme en todos los aspectos que requiere el Marketing Digital, centrándome especialmente en el SEO (posicionamiento en buscadores) y el SEM (Publicidad en buscadores).

He trabajado para Universidad de Santiago de Compostela (Aula de Productos Lácteos) y para varias empresas situadas en Lugo, en las cuales adquirí amplios conocimientos sobre el funcionamiento y necesidades de las PYMES.

Finalmente he decidido lanzarme al mundo Freelance con el objetivo de dar apoyo en el salto al mundo digital a pequeñas empresas que no pueden costearse un departamento específico de Marketing pero que, sin embargo, ven la necesidad de incorporar a su modelo de negocio las ventas online o la atracción de clientes a su establecimiento a través de contenidos digitales.

¿En qué aspectos destaco?

Responsabilidad

Cuando acepto un proyecto me centro en él al 100%, cumpliendo escrupulosamente los plazos y buscando la satisfacción total del cliente.

Formación

Con más de 5.000 horas de formación realizada (…y continúo) y más de 15 años de experiencia, abarco la mayor parte de las necesidades puede tener una pequeña empresa en el mundo digital.

Pasión

Me diferencio de la competencia en la pasión que pongo en mis proyectos, no me basta con «cumplir», quiero que el trabajo que desarrollo obtenga resultados para mis clientes.

¿En qué te puedo ayudar?

Diseño web

Soy programador de páginas web (con Certificado de profesionalidad en confección y publicación de páginas web), pero no me quedo en un simple diseño, sino que busco que las webs que realizo consigan un alto posicionamiento en buscadores, generando las máximas visitas posibles y la atracción de nuevos clientes.

Promoción digital

Si ya cuentas con una web o tienda online pero quieres lograr más ventas o que más usuarios encuentren tu negocio, puedo analizar tu situación y proponerte soluciones concretas, que estén al alcance de tu presupuesto y que generen resultados lo antes posible.

Gestión de Redes Sociales

Crear y mantener las Redes Sociales corporativas puede parecer sencillo, pero no basta con la presencia, una empresa ha de buscar máximizar los resultados y conseguir monetizar dicha presencia puede resultar más complejo. Ahí es donde puedo echarte una mano.

Si quieres conocer más sobre mi formación o experiencia puedes visitar mi perfil de Linkedin.